Bases del torneo

Liguilla previa por Comunidades

Cada Comunidad tendrá entre 1 y 4 Ligas Previas de clasificación, solo clasificará al Torneo Nacional el Primero de Cada Grupo o Comunidad respectivamente.

En el caso de las comunidades con 4 grupos y Canarias se denominan Comunidades Especiales, las cuales tendrán Premio por grupos y Premio al Campeón Regional que será el clasificado al Torneo Nacional.

Liguilla

Se jugará una Liga con 20 miembros, será a partido único de Ida es decir 19 partidos, clasifica el primero de cada grupo.

Liguilla especial Comunidades Especiales

Se jugará la misma liguilla con 20 miembros y clasificarán los 4 primeros de grupo, que a su vez jugarán un Torneo de clasificación al Torneo Nacional.

Torneo Nacional

Los 16 Clasificados Nacionales jugaran un torneo eliminatorio a doble partido, se realizará un Sorteo de Cruces hasta la Final.

Detalles

Bienvenid@ a la Liga Regional de FIFA 21. El torneo para tod@s que te permitirá ganar la nueva Sony Playstation 5, ¡y muchos premios más!

Reglas

  1. Usted y  su equipo deben estar registrados para calificar para el torneo.
  2. Puedes jugar en este torneo solo si tus nombres registrados y en el juego coinciden, de lo contrario serás penalizado.
  3. El modo de puntuación será el tradicional, Victoria suma 3 puntos, empate suma 1, derrota no suma.
  4. Una vez inscrito deberá presentarse al partido 5 minutos antes del comienzo o de lo contrario se le dará el partido por perdido
  5. Una vez terminado el partido se verificará a través de una foto al teléfono indicado.
Ir arriba